Se visionaría el
anuncio dos veces y los alumnos tendrían un listado de preguntas para ir
centrando su vista en todo lo que les ofrece el spot. Más tarde, responderían a
las preguntas de forma individual y por escrito. En el apartado “pienso” se les
ofrecería un listado de posibles temas de reflexión, pero ellos añadirían todos
aquellos que les hayan ido surgiendo; de igual modo, podrían tachar de la lista
los que no les parecieran relevantes. Por último, en la fase de “me pregunto”
se respondería a las preguntas planteadas y se añadirían todos los
interrogantes nuevos que ellos consideren. Con los resultados, se haría una
puesta en común de todo el grupo-clase.
VEO
- ¿Cuál es el primer objeto que aparece en el anuncio?
- Después de muchas palabras, ¿qué otro objeto se presenta?
- ¿Está inmóvil como el primero o animado?
- ¿Cuántos tipos de música hay?
- ¿Cómo es la música, rompedora o clásica?
- ¿Qué distintas apariencias presenta el corazón?
- ¿Quién sintetiza la información final? ¿Cómo es su apariencia, clásica, atrevida, desenfadada?
- ¿Qué formas de buscar pareja se enfrentan?
- Una solo música tranquila y sin variaciones de ritmo transmite seguridad.
- Una secretaria vestida con chaqueta americana, media melena lisa y gafas graduadas ofrece seriedad y confianza.
- Diferencias entre redes sociales y páginas web especializadas para buscar pareja.
- En el siglo XXI son necesarias las celestinas.
- ¿Desde cuándo y por qué las alianza son símbolo de matrionio?
- ¿Desde cuándo y por qué el corazón simboliza al amor?
- ¿Puede ser cierta la información referida a redes sociales/páginas web especializadas en contactos?
- ¿Quién nos ofrece la información?
- ¿Es parte interesada o parcial?
- ¿Son necesarias al alcahuetas en el siglo XXI, por qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario